r.gonzález
Lunes, 31 de agosto 2015, 13:19
Un lunar en la piel puede parecer algo normal, pero a veces puede ocasionar problemas y terminar convirtiéndose en un cuerno, al igual que le sucedió a Liang Xiuzhen, una anciana de 87 años que vive en Sichuan (China)
Publicidad
La 'mujer unicornio', así le llaman. La anciana hace unos años se quejaba de un lunar negro que le salió en la cabeza porque le provocaba un severo picor. Su familia procedió a la medicina tradicional China, pero no dejó de crecer, según ha publicado el diario Peoples Daily Online.
El tamaño el cuerno le impide dormir por las noches y siente un dolor muy profundo. «En estos momentos es muy doloroso. Es tan doloroso que me despierta cuando duermo», explica la anciana. Los médicos no saben a que se enfrentan y no han podido establecer ningún diagnóstico.
La solución sería extirpar el 'cuerno', pero los médicos creen que al ser una persona tan mayor, supondría un riesgo.
Hasta ahora nadie había visto nada igual, y es por eso que un vídeo de la anciana mostrando el cuerno ha dejado sin palabras a muchos. Su historia se ha hecho famosa gracias a YouTube.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.