c. garcia
Lunes, 31 de agosto 2015, 18:55
Kim Kardashian estaba encantada con el estilismo escogido para acudir a los MTV VMA, sin embargo, muchos usuarios de Internet no creyeron lo mismo que la celebridad y decidieron buscar "parecidos razonables" para burlarse de ella, embarazada de cinco meses.
Publicidad
El vestido de Kim Kardashian lo firmaba Balmain, según ella misma confirmaba en Twitter. Se trataba de un vestido de piel de ante color camel, muy ajustado, con un escote encorsetado que impedía llevar sujetador a Kim Kardashian, por lo que su pecho, enorme por la próxima maternidad, era demasiado evidente. Si por arriba era indecente, por abajo no iba a ser menos, el vestido tenía una abertura delantera que le llegaba hasta las ingles.
A pesar de lo poco acertado del estilismo, Kim Kardashian agradeció en Twitter a Balmain por el vestido y a su estilista por peinarla y maquillarla. La agradecida celebrity debía permanecer ajena a lo que de ella se decía en las redes sociales, dónde burlaban de la figura de Kim Kardashian embaraza.
Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a sus ajustados vestidos. Sus pronunciadísimas curvas suelen ir embutidas en vestidos de licra y cuelo que marcan mucho más su cuerpo. Con el embarazo, la mujer de Kanye West no se ha cortado en absoluto, y ha seguido fiel a su estilo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.