c. garcia
Lunes, 31 de agosto 2015, 18:19
La de cosas que tienen que escuchar los chicos de One Direction durante un concierto. La paciencia es el fuerte de los componentes de la banda, que tras cinco años de escuchar barbaridades, han aprendido a controlarlas, sin embargo algunas no dejan de sorprender a los chicos de One Direction.
Publicidad
El grito descontrolado de una seguidora de One Direction durante un concierto hacia Harry Styles, dejó al chico de la melena estupefacto. "Harry, fóllame", gritaba una joven en primera fila del escenario como si le fuese la vida en ellos. El joven respondió a su fan con un rotundo "¡No!" acompañado de una cara de susto y sorpresa que hacía ver que Harry Styles se había quedado descompuesto.
Creemos que este tipo de propuestas deben ser muy normales durante un concierto de los chicos de One Direction. Al menos, en Twitter se leen todo tipo de barbaridades relacionadas con los deseos carnales de las fans del grupo con sus ídolos.
Harry Styles, uno de los más aclamados componentes de One Direction, no miró a su fanática, sólo la escuchó. Parecía que la miraba, pero difícilmente la reconocería entre las cientos de histéricas alrededor. Harry Styles no quiere tener sexo con sus seguidoras, sin embargo, en instante del rechazo, el joven estaba firmando una zapatilla para una fan, esas peticiones son más fáciles de cumplir para los chicos de One Direction.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.