c. garcia
Sábado, 29 de agosto 2015, 14:47
A Selena Gomez se le está yendo de las manos esto de ser más sexy. La chica decidió anoche salir de fiesta con una amiga, con la que iba todo el tiempo de la mano y se les veía muy compenetradas. Selena Gomez eligió un vestido que sorprendió a todos pues no podía llevar ropa interior con él.
Publicidad
La pasado noche, Selena Gomez no necesitó ropa interior para salir de su casa a tomar unas copas. La cantante cubrió sus curvas lozanas con un vestido black&white que llevaba una especie de abertura que impedíría a cualquiera que lo lleve puesto llevar bragas, al menos si no quieres enseñarlas.
No fue la única sorpresa que dio Selena Gomez, la joven iba acompañada de la mano de una amiga de la que se desconoce su identidad. Algunos medios han hablado sobre si podría ser su novia, sin embargo, los fans de Selena Gomez se inclinan porque no sea más que una amistad de la cantante.
Esta nueva información sobre Selena Gomez llega poco después de conocerse que la joven está esperando a un amor verdadero. La cantante habló largo y tendido en una entrevista sobre el amor y confesó que "no tengo relaciones de una noche, no me interesan". Por el contrario, Selena Gomez espera el amor verdadero y reconoció que su próximo novio podría ser su futuro marido.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.