c. garcia
Sábado, 29 de agosto 2015, 11:44
Miley Cyrus ha puesto un nombre a sus gustos en cuanto a sexualidad se refiere. La intérprete de 'We can't stop' confesó que era "pansexual", que para quien no lo sepa, es una palabra que no viene en el diccionario de la Real Academia Española de las lenguas, pero que según Wikipedia se define a la persona pansexual como Miley Cyrus a quien tiene una "atracción estética, romántica o sexual sin distinguir género o sexualidad".
Publicidad
Miley Cyrus explicó en la entrevista que ella no tiene preferencias en cuanto a sexo y que se fija en los sentimientos, en la forma de ser, de comportarse o de relacionarse con el resto de personas. Miley Cyrus explicó que comenzó a ser consciente de su sexualidad a los 14 años, "me di cuenta de que me atraían por igual hombres y mujeres y se lo conté a mi madre".
Miley Cyrus reincidió en la idea de la pansexualidad y explicó que está abierta a cualquier relación amorosa siempre y cuando no sea ilegal, "me fijo en el interior, no me importa que sea hombre, mujer, transexual, homosexual o heterosexual, simplemente me dejo llevar". "Estoy abierta a todo excepto a las relaciones con animales o menores de edad, y todo lo que esté fuera de la ley", menos mal que Miley Cyrus ha dejado fuera de sus potenciales parejas a alguien...
La cantante se prepara para presentar mañana la esperadísima gala de MTV VMA que nunca se libra de polémicas. Por supuesto, este año, con Miley Cyrus al frente, la polémica estará servida. La joven ya ha ido allanando el terreno para que el público espere tener unos VMA más explosivos que nunca.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.