c. garcia
Sábado, 29 de agosto 2015, 14:08
La modelo Cara Delevingne ha hecho unas duras declaraciones contra el mundo de la moda. Después de hacerse mundialmente conocida gracias a su trabajo como modelo y sus sesiones para grandes firmas, ahora, Cara Delevingne repudia todo el mundo y confiesa que no se preocupa por la moda en su día a día.
Publicidad
La joven, que tiene en las carteleras de medio mundo su película, Ciudades de papel, prefiere trabajar como actriz a ser modelo. Cara Delevingne reveló hace unas semanas que "el mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo". Explicó que desfilar le hacía "sentir hueca" y no podía expresarse como ella es realmente. Cara Delevingne apuntaba a las presiones que la industria de la moda ejercía sobre ella y sobre otras compañeras: "me tocaban con guantes, como si fuera leprosa".
Por esta razón, Cara Delevingne anunció que dejaría las pasarelas proximamente. Al parecer, a la joven le gusta más ser actriz y ve más tirón a su trabajo en el mundo de la interpretación; tanta manía le habría cogido a la moda que ha declarado recientemente que no está interesada en absoluto en la moda: "no me interesa la moda, me visto como me siento".
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.