c. garcia
Viernes, 28 de agosto 2015, 22:15
Kim Kardashian ha concedido una de las entrevistas más reveladoras de su vida. La revista C-Magazine ha sido el escenario para las sinceras palabras de la famosa que han conmovido a todos sus seguidores. Según ha explicado Kim Kardashian tuvo que acudir a clínicas de fertilidad para fecundar a su segunda hijo.
Publicidad
Kim Kardashian ha hablado del infierno que vivió durante el tiempo en que ella y Kenye West estuvieron engendrar su segundo hijo. Ha reconocido que mantenía sexo varias veces cada día con su marido y que tantas relaciones tuvieron, que terminó siendo aburrido. Al final, la pareja acudió a la fecundación 'in vitro' para estar embarazada. Según explicó Kim Kardashian, pudieron elegir el sexo y algunas características físicas del hijo que tendrá próximamente. Por el momento, todas esta información es un secreto que no se ha revelado; habrá que esperar a que Kim Kardashian dé a luz.
Kim Kardashian también ha confesado en la entrevista que padece una patología que le impedía estar embarazada, su problema se llama 'placenta greta', una dolencia que se debe a una excesiva adherencia a las paredes del útero.
Después de la pequeña North, el vientre de Kim Kardashian parece haberse resentido y es lo que le haya provocado esos problemas para este segundo embarazo. Por suerte para ella, Kim Kardashian vuelve a estar embarazada y presume de su estado a todas horas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.