c. garcia
Jueves, 27 de agosto 2015, 13:21
Simon Cowell se pregunta por el qué pasará ahora con los chicos de One Direction, qué les deparará el futuro a los que fueron sus pupilos apadrinó en un intento ciego por apoyar a un grupo que luego triunfó. El juez de X Factor ha reconocido sentirse sorprendido por la separación de One Direction.
Publicidad
Según Cowell, han sido cinco años de unión muy grande y con muchas experiencias y sueños cumplidos. Al juez, según afirma, le va a costar ver a cada uno por su camino. Pero, cuenta que han sido cinco años de mucho trabajo y que One Direction "merece un respiro".
En una entrevista para Capital FM, el que fuera padrino de One Direction reconoce que los chicos siempre dijeron que el sueño de la banda tenía una fecha de caducidad. "Sabían que tarde o temprano iban a separarse, es algo que sabían desde el principio", explica Simon Cowell, que no puede ocultar estar muy apenado con la noticia.
Las nuevas carreras de los componentes de One Direction son una interrogación incluso para ellos. Zayn Malik, que ya salió del grupo la pasada primavera, parece encaminar su carrera con un nuevo contrato musical. Fue el propio Simon Cowell quien medió entre el cantante y la productora para llegar a un acuerdo. Seguro que el juez de X Factor ayudará al resto de componentes de la banda, como ya ha hecho con Louis Tomlinson de manera indirecta al proponerlo para formar parte del equipo del programa de talentos que vio nacer a One Direction.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.