c. garcia
Miércoles, 26 de agosto 2015, 21:22
Justin Bieber se está ganando el apodo de "el humilde" a la fuerza. El cantante e ídolo de las adolescentes de medio mundo se sentó ante el piano de un restaurante en mitad de su cena y decidió tocar para todos el instrumento que domina a la perfección.
Publicidad
Justin Bieber sorprendió a todos los comensales del restaurante con una sesión de música en directo que le agradecieron posteriormente con aplausos. Por si alguien del restaurante no se había dado cuenta de que Justin Bieber estaba cenando allí, el joven decidió ser el centro de atención del lugar.
Se agradece que Justin Bieber haya cambiado su formas de ser el centro de atención. Si antes lo hacía haciendo gamberradas y actos más propios de delincuentes que de ídolos juveniles, ahora, Justin Bieber prefiere regalar conciertos gratis, aunque en estos concierto el canadiense no cante.
noticias relacionadas
Sólo sus fans más fieles sabían que Justin Bieber dominaba tan bien el piano. Los asistentes al restaurante se quedaron alucinando ante la nueva faceta del cantante que domina a la perfección. La belleza del sonido del piano, con las manos de Justin Bieber deslizándose sobre las teclas, fue grabada por los asistentes y el vídeo ya se ha compartido entre sus fans que han alucinado con el nuevo don de su ídolo.
Con esta sorpresa inesperado, el resto de mortales que no adoran a Justin Bieber, agradecen que al canadiense le haya dado por algo diferente que no sea quitarse la camisa y enseñar los abdominales.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.