r. gonzález
Martes, 25 de agosto 2015, 11:54
En pleno siglo XXI, la estética y la moda son algo muy importante en la vida de muchas mujeres. Sobre todo se le imponen los cánones estrictos a la mujer de juventud, delgadez y curvas. Ahora también se puede tener una 'vagina' bonita. Gracias a el 'Vountouring' o 'Protege Íntima' podremos proporcionar una imagen más 'armónica' de los labios mayores y menores.
Publicidad
Consta de un procedimiento médico con calor intenso para reafirmar los labios vaginales y así incrementar la sensibilidad y satisfacción sexual. El método es muy sencillo, consta de la utilización de un dispositivo pequeño que, a través de energía térmica, afecta la estructura celular y los tejidos debajo de la piel. De manera que ayuda a la formación de nuevo colágeno y reduce la forma y el tamaño de los labios vaginales.
Cada tratamiento dura alrededor de doce minutos y no necesita ningún tiempo de recuperación. Se trata de la versión más segura y menos invasiva de las vaginoplastias había sido muy demandada en los últimos años. Además, la técnica asegura mejorar la vida sexual y permitir la utilización de ropa más ajustada al igual que ropa interior sexy.
¿Funciona?
Según ha publicado el diario Daily Mail, se notan grandes diferencias en el coito y en la cantidad y calidad de los orgasmos. Incluso, varias mujeres han experimentado una mejor autoestima después de ver los resultados físicos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.