c. garcia
Martes, 25 de agosto 2015, 12:38
Hace pocas horas que se ha conocido la triste noticia de la separación de uno de los grupos que pasarán a la historia. Cinco años de One Direction que dejan a sus espaldas millones de fans por todo el mundo que darían la vida por uno de sus ídolos. Estos ídolos que ahora piensan en qué harán con la suya a partir del próximo año.
Publicidad
Todo apunta a que los componentes de One Direction quieren comenzar carreras en solitario. Algunos ya han criticado esta actitud, basada en el dinero y teniendo muy poco en cuenta a las seguidoras. Sin embargo, como todas las boyband famosas, One Direction tenía un final escrito. Es muy probable que, como con otras bandas famosas, uno de los chicos triunfe en solitario en la música.
Harry Styles tiene todas las papeletas para ser el Justin Timberlake de One Direction. El chico de la melena de One Direction es uno de los más reclamados por las discográficas. Se rumorea que Sony está detrás de él desde hace tiempo y podría ofrecerle un contrato millonario para lanzar su carrera en solitario. Harry Styles es el más reclamado del cuarteto, también ha sonado su nombre en la industria del cine para un posible papel en alguna película del año próximo. Y por supuesto, en el mundo de la moda Harry Styles es un icono, muchas marcas estarían dispuestas a desembolsar una suculenta cantidad para que el chico de la melena más deseada sea su imagen.
Si Harry Styles podría tener la vida solucionada, Louis Tomlinson tampoco lo tendría muy mal. El chico no solo se prepara para ser padre, que ya es trabajo suficiente; el componente de One Direction nunca ha ocultado su amor por el fútbol, incluso jugó con un equipo inglés. Louis Tomlinson podría seguir su camino como estrella del balón esta vez, deporte que ama desde niño.
Por otro lado, Niall Horan también se apartaría del mercado musical por el deporte. El rubio más adorable de One Direction es un gran golfista y si en algo se caracteriza este deporte es por los ingresos que aporta. Niall Horan podría competir en importante torneos de golf en los próximos años.
Publicidad
noticias relacionadas
Liam Payne, que recientemente fue considerado uno de los más chicos más atractivos del mundo, ha declarado hace poco en una entrevista que está componiendo temas. "Son temas para otras personas y me divierto componiendo", confirmó el integrante de One Direction que parece haber visto una salida a su vida en la composición. Además, los medios explican que su novia, Sophia Bush reclamaría más atención de Liam Payne desde hace tiempo y un poco de tiempo sin One Direction les vendría muy bien a la pareja.
A todos estos caminos, muy lejos unos de los otros, se une el rumor de que The X Factor, el inicio de One Direction podría ser también el destino de alguno de los componentes de la banda. Al parecer, el reality musical estaría pensando en fichar a uno de los chicos como jurado y asesor en su próxima entrega en la televisión británica. Una oportunidad para cerrar el círculo de éxito musical más grande de la década.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.