Durante el concierto de ayer.

One Direction se sube al escenario tras conocerse su separación inminente

Un momento mágico se vivió anoche en Chicago, un concierto que marca un antes y un después en la banda británica

c. garcia

Lunes, 24 de agosto 2015, 13:29

El escenario del Soldier Field de Chicago fue testigo anoche de un momento histórico para One Direction. Tras conocerse que el grupo tiene fecha de caducidad determinada, los chicos se subieron para dar uno de los espectáculos más especiales que nunca habían ofrecido.

Publicidad

El próximo 2016, One Direction se separará, según publicó el diario The Sun y que declaró una fuente cercana a las chicos ingleses. El disgusto de sus fans fue un poco más llevadero para las fans de la banda en Chicago, que pudieron disfrutar una vez más, y quien sabe si la última para ellas, de sus ídolos.

En el concierto de One Direction de anoche, los chicos parecían dar mucho más de lo que acostumbran. Incluso hubo miradas complices y de cariño entre Liam Payne y Niall Horan, que siempre han demostrado ser los mejores amigos. Además, en un momento del show, Harry Styles tuvo un bonito gesto con una de sus fans que cumplía 10 años. El componente de One Direction le dio un beso y le dijo que "antes de que te des cuenta tendrás 20", avisando a la pequeña de lo rápido que pasa el tiempo.

Desde luego el tiempo ha pasado muy rápido para los millones de fans de One Direction por todo el mundo. Todas estas testigos de la carrera de la banda británica, que comenzó en The X Factor inglés, están destrozadas tras el anuncio de la separación de sus ídolos. El consuelo es que los chicos seguirán en solitario. Además, según la fuente de The Sun, los chicos no han cerrado las puertas a volver a unirse en un futuro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad