c. garcia
Sábado, 22 de agosto 2015, 13:26
Otro de los caprichos de Justin Bieber le han sido satisfechos al joven cantante. El canadiense pidió a un club de Montreal que construyese una rampa de patinaje flotante en medio de un lago y la dirección del centro no se lo pensó y cumplió los deseos de Justin Bieber.
Publicidad
La rampa de los sueños de Justin Bieber le ha costado al club, el mismo donde Kylie Jenner celebró su cumpleaños, la friolera de 20.000 dólares. Claro es, resulta cara por estar sobre un lago y así aumentar la diversión de sus usuarios. Se desconoce si Justin Bieber ha aportado alguna cantidad al club para sucumbir a sus deseos.
noticias relacionadas
Justin Bieber presume de ser un buen 'skater' y así lo demuestra de vez en cuando en Instagram y otras redes sociales, donde comparte vídeos haciendo piruetas y otras hazañas sobre ruedas. Justin Bieber cambió sus hobbies después de que la policia le multara por conducir a gran velocidad con sus deportivos. Ahora su diversión es menos peligrosa para el resto de personas, pero al parecer, igual de cara.
El caprichoso cantante consigue todo lo que desea, así Justin Bieber no va a aprender nunca. Pocas reprimendas tiene el joven, ni va a la cárcel ni realiza los trabajos sociales que debe. Algún día todos los palos le serán devueltos, entonces Justin Bieber no podrá hacer nada para salir del hoyo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.