c. garcia
Sábado, 22 de agosto 2015, 17:02
Con esos pantalones, no nos extraña que Harry Styles tenga algún problema que otro sobre el escenario y bajo él. Al cantante de One Direction se le debió mover el calzoncillo y eso le dio algún que otro problemilla durante su último concierto, por lo que tuvo que colocarse el paquete y ¡vaya formas, Harry Styles!
Publicidad
El cantante de One Direction no se conformó con un disimulado tocamiento, no, Harry Styles se metió la mano por el pantalón. Sería para tener mejor tacto de su miembro. La colocación del pene de Harry Styles sería rápida, pero a muchos de los que estaban bajo el escenario se les hizo eterno ver al chico solucionando su incómodo problema.
noticias relacionadas
No es de extrañar que al cantante de One Direction le sucedan este tipo de altercados. Entre los estrechos pantalones que acostumbra a llevar y los exagerados movimientos que protagoniza sobre el escenario, es normal que sus partes más colgantes se muevan y claro, eso le incomoda a cualquiera.
El vídeo de Harry Styles todavía no se ha convertido en viral, pero a muchas directioners les hubiese gustado ser esa mano que entra para acomodar. El cantante de la melena de One Direction no para de protagonizar anécdotas en los conciertos, la última fue una fuerte caída que le ha valido el apodo de "el más patoso de One Direction".
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.