c. garcia
Sábado, 22 de agosto 2015, 12:55
William Bruce Jenner decidió convertirse en mujer tras conseguir el apoyo incondicional de su familia. Ahora, el exatleta y televisivo decide llamarse Caitlyn Jenner y así lo reclama en la portada de Vanity Fair. Que con una fotografía en ropa interior impresionante deja claro que es tan sexy como las féminas que ha engendrado.
Publicidad
Caitlyn Jenner llegó al mundo hace pocos meses y al principio no estaba claro que el cambio hubiese sido efectivo. Había mucho de Bruce Jenner en su rostro masculino y su figura basta, ahora, el patriarca del clan Kardashian-Jenner tiene poco de hombre y así lo demuestra en Vanity Fair.
noticias relacionadas
"Llamenme Caitlyn" es el titutal que acuna su portada y su imagen es toda una envidia por la belleza que derrocha. Sin embargo, para desgracia de Caitlyn Jenner no todo son alegrías, la nueva madre de las Jenner-Kardashian podría enfentrarse a la cárcel tras un accidente de tráfico en que se vio involucrada y donde un hombre perdió la vida.
Caitlyn Jenner se ha convertido en noticia estos días no tanto por su asombroso cambio de sexo sino tambien por este altercado que podría cambiar su vida tanto o más que convertirse en mujer. La familia Jenner-Kardashian está preocupada por el rumbo que podría llevar al patriarca del clan a permanecer en la sombra durante un tiempo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.