c. garcia
Viernes, 21 de agosto 2015, 22:09
Para Kim Kardashian cuidar de sus hijos North y Penelope es "aburrido" así lo ha reconocido la reina de los 'selfies'. Al parecer, preferiría estar en la playa, luciendo cuerpo y torrandose en la arena como hace su hermana Kylie Jenner. Además, la vida junto a su marido también ha cambiado desde que es madre, algo que no le gusta.
Publicidad
A pesar de mostrar siempre una faceta de madre moderna y de querer a sus niños por encima de todo, a Kim Kardashian a veces le cansa eso de tener todo el día a North y a Penelope encima. Lo de cuidar de sus niños es un paso de madurez que tenía que dar, sin embargo, Kim Kardashian prefiere otra vida, una sin niños y con fiestas.
noticias relacionadas
Dentro de unos meses, Kim Kardashian no será madre de dos niños que la aburren, sino que estrenará familia numerosa con la llegada al mundo de su tercer hijo. La vida de Kylie Jenner le queda muy lejos a Kim Kardashian. Hace poco, salió a la luz que la mayor del clan podría tener celos de su hermana pequeña, por su cuerpo y por la relación con su novio, Tyga. Con estas últimas declaraciones, parece que los celos de Kim Kardashian no solo eran ciertos sino que no tienen solución.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.