c. garcia
Viernes, 21 de agosto 2015, 20:03
El esperadísimo vídeo de One Direction de su tema 'Drag me down' ya ha visto la luz ante la atenta miradas de sus poco exigentes fans. El nuevo vídeo de la banda británica era uno de los más esperados por ser el primero en el que no aparecía Zayn Malik, que dejó la banda la pasada primavera.
Publicidad
Aunque la mayoría de datos sobre 'Drag me down' habían sido publicados ya, solo faltaba ver el vídeo y, ayer por la tarde, las fans de One Direction estaban preparadas para colapsar Youtube con sus visitas. Hoy, un día después, el vídeo se acerca a los 20 millones de reproducciones, todo un éxito para One Direction.
'Drag me down' ha llevado a One Direction al mismísimo espacio. El vídeo está grabado en la NASA, lo que también retrasó la grabación. En el esperadísimo videoclip los cuatro componentes de la banda se visten como auténticos astronautas y se pasean por las instalaciones de la estación espacial estadounidense. Al final, los chicos de One Direction se suben a la nave espacial y viajan a lo más alto, al espacio exterior, junto a las estrellas.
noticias relacionadas
Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson cantan, bailan, incluso alucinan en el vídeo de 'Drag me down'. El vídeo ha sido muy bien recibido entre las seguidoras de One Direction, que siempre celebran todo lo que sus ídolos hacen. Sin embargo, algunas recordaron que éste era el primer vídeo en que Zayn Malik no aparecía. Una fan reconocía en Twitter que "creo que me voy a morir porque solo hay cuatro, falta Zayn".
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.