C. garcía
Domingo, 16 de agosto 2015, 17:17
Está claro que Zayn Malik no quiere tener nada que ver con Perrie Edwards. La relación amorosa de varios años ha terminado por los suelos y a navajazos de odio entre ambos cantante. El ex de One Direction vuelve a dejar claro que no solo no quiere tener nada que ver con Perrie Edwards si no que tampoco quiere oir hablar de Little Mix.
Publicidad
Zayn Malik odia todo lo que rodea a Perrie Edwards, quien lo diría viendo imágenes de hace pocos meses donde ambos derrochaban amor. Ahora, al cantante parece no gustarle ni la música de Little Mix. Lo ha dejado claro en Twitter, donde la cuenta @musicnews_shade propuso el juego de votar entre los single de dos grupos: Little Mix y Fifth Harmony. El 'fav' significaba estar a favor de la banda de Perrie Edwards y el retuit lo contrario. Pues ¿adivinan que hizo Zayn Malik? Exacto, 'RT'.
Durante toda esta semana, el ex de One Direction ha estado muy molesto con la que fuera su novia. Al parecer, a Zayn Malik no le ha gustado que Perrie borrara todo su rastro de sus perfiles de redes sociales y mucho menos que apoyara a Justin Bieber.
noticias relacionadas
Desde entonces, Zayn Malik ha comenzado una especie de guerra en contra de Little Mix, este retuit es solo una batalla más. El ex de One Direction también ha intentado poner celosa a su novia con declaraciones sobre la belleza Kylie Jenner o siguiendo a Selena Gomez en Twitter. Toda una lección de inmadurez la de Zayn Malik.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.