c. garcia
Domingo, 16 de agosto 2015, 18:50
Que se queden tranquilas todas las fans de Justin Bieber , el canadiense no abandona la música, para disgusto de sus desertores. Los hechos son muy diferentes, el pasado jueves, el cantante fue a la playa, como cualquier otro mortal a tomar el sol y darse un baño de agua salada. Hasta aquí todo es normal, el problema fue cuando Justin Bieber fue a coger su toalla para secarse y se dio cuenta de que la había olvidado.
Publicidad
La anécdota habría quedado ahí y no tendría mayor importancia, si no fuese por que Justin Bieber no debió encontrar el bañador ese día y decidió bañarse en calzoncillos. Correcto, el canadiense es tan buena imagen de Calvin Klein que los lleva hasta a la playa en lugar del bañador. Justin Bieber se dio un baño en calzoncillos y, como no tenía toalla, tuvo que volver a casa en ropa interior.
noticias relacionadas
El ridículo no quedó ahí para Justin Bieber. Laguna Beach, la playa elegida por el canadiense, estaba repleta de bañistas y a un niño que vio al cantante con el problema de no tener toalla se le ocurrió prestarle la suya encantado. El pequeño era un fan de Justin Bieber que se sintió muy afortunado de prestar su toalla a su ídolo, el canadiense, a cambio, se hizo fotos con su seguidor.
De momento, las fotos de Justin Bieber tan al natural están volviendo locas a sus seguidoras en las redes sociales. El calzoncillo mojado pegado a su trasero tiene a más de una con la idea de tatuarselo para no olvidarlo jamás.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.