c. garcia
Viernes, 14 de agosto 2015, 01:00
Según se ha rumorenado por medios norteamericanos, Kim Kardashian ha pasado unos días algo bajos de moral. La chica con el culo más grande del clan Kardashian-Jenner le ha cogido algo de celos a su hermana, Kylie Jenner, por ser "más guapa y más estilosa" que ella.
Publicidad
Por suerte para Kim Kardashian, la celebrity tiene una marido que la apoya y anima siempre que puede y Kanye West le ha dejado claro que ella es "la mujer más sexy del mundo" y no debe envidiar a nadie. Su marido le ha dicho que ella es mucho más sexy que Kylie Jenner, algo que a la joven no ha debido gustarle y ha estallado un aguerra.
Ahora es Kylie Jenner la que parece dispuesta a provocar a su hermana con su cuerpo y con el sexo. Los celos y las competiciones entre hermanas podrían haber empezado después de que, en su cumpleaños, la pequeña recibiera una Ferrari como regalo de su novio, Tyga, ante los ojos de Kim Kardashian.
Kylie Jenner, que quiere cotinuar todo este escándalo, ha declarado que, con Tyga quiere tener un sexo más caliente y mejor que el de Kim Kardasian con su marido Kanye West. La mayor no tardará mucho en contestar a semejante ataque de Kylie Jenner, y la mujer de las curvas exageradas puede llegar a ser aún más bruta que sus propias curvas. Que se prepare la pequeña Jenner.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.