c. garcia
Viernes, 14 de agosto 2015, 01:35
La ruptura entre Zayn Malik y Perrie Edwards está alcanzando límites insospechados. Las reacciones de estos jóvenes entrados en los veinte rozan la locura y son más propias de quinceañeros desesperados. Ahora, entra Justin Bieber en todo este culebrón de historias cruzadas. Al final, toda la farándula estará dentro, y ya quedan pocos.
Publicidad
Little Mix, y con ellas Perrie Edwards, brindaron su apoyo, como muchos otros famosos, a Justin Bieber con su nuevo trabajo 'What do you mean?' con uno de los carteles de la cuenta atras que el canadiense publica en su perfil de Twitter. Pués bien, parece que a Zayn Malik no le gustado mucho que su exnovia tenga esas amistades. Las fans del ex de One Direction se encendieron junto a Zayn Malik, pues tampoco veían bien que Perrie Edwards apoyase a Justin Bieber.
La guerra comenzó entre fans, pero el calor se traspasó también a los involucrados en toda esta historia y Zayn Malik decidió vengarse de ese gesto de su ex con Justin Bieber. Al ex de One Direction no se le ha ocurrido otra cosa que comenzar a seguir a Selena Gomez para darle celos.
No es mala estrategia la de Zayn Malik, siguiendo a Selena Gomez se venga por partida doble. Primero deja claro a Justin Bieber que las ex de amigos no se tocan y a Perrie Edwards le demuestra que él siempre tendrá a alguien con quien consolarse.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.