c. garcia
Martes, 11 de agosto 2015, 14:56
Esta claro que la familia de Miley Cyrus está tan desestructurada como la cabeza de la controvertida cantante. Aunque todos creían que era todo un detalle que la joven compartiera en las redes sociales con su hermana, Noah Cyrus, pasando un momento divertido, pocos cayeron en el hecho de que estaba publicando un delito tipificado.
Publicidad
En Estados Unidos la edad legal para conducir son los 16 años, una edad muy baja, sin embargo, Noah Cyrus tiene 15 años. En el vídeo que Miley Cyrus compartió en Instagram, la cantante comenta: "mi chofer", orgullosa de su hermana pequeña al estar al volante del coche, y ambas cantan y bailan una canción de Lady Gaga.
Se desconoce si las autoridad han tomado parte por el delito que la propia Miley Cyrus publicó en Internet. La cantante pensaría que sería una imagen adorable publicar el buen rollo entre hermanas, sin embargo, no pensó que dejaba a Noah Cyrus totalmente al descubierto en su delito.
A pesar de todo, no es la primera vez que Miley Cyrus publica la buena relación que tiene con Noah Cyrus. En su perfil de Instagram, suele subir fotos con ella. La pequeña Cyrus sigue los pasos de su hermana, tanto en fechorías como en profesión, pues también es cantante.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.