c. garcia
Martes, 11 de agosto 2015, 14:09
El cantante de One Direction , Liam Payne acudió junto con Louis Tomlinson la tarde-noche de ayer al Cinderella Ball, un festival en beneficio para los niños necesitados. El evento, con caracter caritativo, tuvo como protagonistas indiscutibles a los chicos de One Direction que se volcaron para que el festival fuera un éxito.
Publicidad
Entre las cosas que hicieron los chicos, Liam Payne se pintó la cara emulando el rostro de un tigre. El maquillaje le quedó ideal al intérprete de One Direction y las imágenes más adorables de Liam Payne fueron rápidamente distribuídas por las redes sociales. Las fans no tardaron en lanzarle todo tipo de elogios y cumplidos.
Liam Payne donó la generosa cantidad de 50.000 libras a la asociación para los niños, a cambio de ello le fue pintada la cara. No es un secreto que el integrante de One Direction es uno de los más sensibles del grupo. A Liam se le ha visto llorar al recordar a compañeros como Zayn Malik y también se le ha visto siempre muy cerca de los niños.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.