Justin Bieber.

Clinton se venga de Justin Bieber dos años después

Todos recuerdan aquella escena del canadiense meando en un cubo de basura en un restaurante, ahora Hillary Clinton lo veta en sus fiestas

c. garcia

Martes, 11 de agosto 2015, 13:33

La escena que catapultó a Justin Bieber al pozo del fracaso arrastra todavía hoy consecuencias. Pocos pueden olvidar aquella noche en que el joven tuvo un comportamiento denigrante en un restaurante neoyorquino y orinó en un cubo de basura no sin antes hacer el vándalo en el espacio público.

Publicidad

Aquel día, Justin Bieber se burló del expresidente norteamericano, Bill Clinton, y lo insultó con las palabras "que te jodan, presidente Clinton". Pués bien, todavía hoy la mujer del citado presidente recuerda aquello y el rencor la ha llevado a la venganza

Hillary Clinton organizó hace unos días una fiesta donde las celebridades más importantes del país no faltaron. La celebración fue en la casa del manager de Justin Bieber y Ariana Grande, sin embargo estos dos no estuvieron allí. Según explican medios estadounidenses, la propia Hillary Clinton pidió que Justin Bieber y su pupila no fueran invitados a su fiesta.

La venganza es un plato que se sirve frío, Justin Bieber, y ahora, dos años después del incidente que le reputó al fracaso, Hillary Clinton se venga del canadiese y deja claro que los buenos terminan ganando. Ariana Grande habría sido un daño colateral en esta venganza. El veto a ella y a Justin Bieber ha dado mucho de qué hablar entre los seguidores de los cantantes y de la política y aspirante a la Casa Blanca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad