la verdad
Martes, 11 de agosto 2015, 13:23
La colaboradora de 'Sálvame' es para muchos 'la princesa del pueblo', pero al igual que seguidores, también tiene detractores. Así lo contaba Belén Esteban en el programa en el que trabaja.
Publicidad
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Es consciente del cariño que le tiene la gente, y lo agradece una y otra vez, pero la fama tiene cosas buenas y malas, y, por desgracia, a veces tiene que vivir situaciones muy incómodas.
La ganadora de 'Gran Hermano VIP' entraba en directo en 'Sálvame' para contar a los colaboradores el tan esperado encuentro entre Andrea y su padre, Jesulín de Ubrique. Y es que despúes de mucho tiempo sin verse, el torero ha decidido visitar a la hija que tiene con la colaboradora. Aunque no quiso entrar en detalles de dicho encuentro, Belén Esteban sí contaba a sus compañeros de trabajo la última situación incómoda a la que tuvo que hacer frente.
La ex de Jesulín de Ubrique contaba como algunas personas habían intentado provocarla en Benidorm, donde se encuentra de vacaciones, con el único fin de hacerle daño y provocar una mala reacción en ella. Y es que aunque ya tiene que estar acostumbrada a este tipo de desencuentros, el carácter de Belén Esteban es a veces incontrolable, como hemos podido ver en numerosas ocasiones en la casa de Guadalix.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.