la verdad
Lunes, 10 de agosto 2015, 10:02
Leticia Sabater ha vuelto a estar en boca de todos y es que el tema de su virginidad está dando mucho de qué hablar. Resulta que la presentadora y colaboradora de programas infantiles de 48 años confesó este viernes en 'Sálvame Deluxe' que perdió su castidad los 14 años cuando sufrió una caída y se rompió el himen.
Publicidad
Los colaboradores del programa no se creían semejante suceso. Cuando Sabater aseguro «perdí la virginidad a los 14 años con un columpio», los periodistas alterados le preguntaban: «¿Cómo vas a perder la virginidad con un columpio a los 14 años?».
Leticia Sabater se sintió ofendida cuando algunos colaboradores de 'Salvame Deluxe' se rieron sobre el tema.«Hija eres un poco lerda porque si te ríes de la desgracia de una persona porque se cae y del golpe se rompe el himen... era uno de estos columpios que tienen ruedecitas y me caí y me rompí el himen, pero del tirón», aclaró.
Ser virgen es un tema muy duro para la cantante, y es que claro a día de hoy continúa siendo inocente de su segunda virginidad, ya que se operó para ensancharse la vagina. Al finalizar el programa Leticia Sabater explicó que «como me caí y me lo rompí, me operé porque de niña no pude sentir la sensación de ser virgen. Sigo siendo virgen de mi segunda virginidad».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.