c.garcia
Lunes, 10 de agosto 2015, 17:29
La archiconocida familia norteamericana celebró la noche de ayer el 18 cumpleaños de su pequeña, Kylie Jenner. La joven invitó a un gran numero de caras conocidas a su especial fiesta de cumpleaños, entre ellos, Zayn Malik, el exintegrante de One Direction .
Publicidad
La presencia de Zayn Malik no tendría mucha importancia si no fuera porque el ex de One Direction ha reconocido después de dejar a su novia y prometida que Kylie Jenner es la "chica más sexy del mundo". Zayn Malik acudió sólo a la fiesta de la guapa modelo y se marchó igual de solo y con cara de no haber conseguido su propósito...
Cómo iba a conseguirlo, si el novio de Kylie Jenner se llevó junta a la protagonista de la fiesta todos los halagos. El chico le regaló a su querida, nada más y nada menos, que un Ferrari valorado en 320.000 dólares. No todas las dieciochoañeras reciben eso en su cumpleaños...
La fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner se ha convertido en noticia en pocas horas. Los seguidores de la modelo han comentado el increíble regalo que recibió la joven así como que Zayn Malik estuviese en la fiesta. La mayoria de las opiniones no han sido demasiado amistosas para Kylie Jenner, que ya empieza a despertar envidiar entre las seguidoras del ex de One Direction.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.