c. garcia
Lunes, 10 de agosto 2015, 00:22
El tema es que Miley Cyrus prefiere enseñar las tetas antes que hacer un vídelo como el de Taylor Swift. Lo ha dejado claro en una entrevista donde ha criticado duramente a la intérprete de 'Bad Blood' por promover la violencia en su video musical.
Publicidad
Miley Cyrus no entiende que a ella se le critique tanto por "enseñar las tetas" y que no se diga nada del video de Taylor Swift. En el videoclip de Bad Blood la rubia, conocida como "la niña buena" de EEUU, interpreta a una 'femme fatale' al más puro estilo 'Kill Bill', algo que recuerda a otros vídeos como el de Telephone de Lady Gaga junto a Beyonce. Incluso, algunas escenas de Bad Blood se parecen a otro vídeo en el que aparecía Miley Cyrus, Real&True, junto al rapero Future. En este, la cantante también salía tumbada en una cama de una sala de operaciones o de experimentos, con una especie de traje extraño y ligera de ropa.
Tal vez sea ese parecido el que haya crispado a Miley Cyrus, quizás haya pensado que Taylor Swift se ha copiado de ese vídeo que fue muy comentado hace dos años. Ahora, 'Bad blood' recibe todas las miradas del público y a Miley Cyrus y su afán de protagonismo eso no les gusta. Taylor Swift ha declarado en relación a las palabras de su colega de profesión que "está celosa".
Bad Blood ha conseguido sobrepasar los objetivos de éxito de Taylor Swift. No es para menos, junto a la cantante aparecen otras caras de bellas mujeres famosos, entre ellas, la de Cara Delevingne, que se ha convertido en la mujer de moda y no puede faltar en nada.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.