c. garcia
Viernes, 7 de agosto 2015, 18:59
La pasada noche, Kim Kardashian y Hillary Clinton coincidieron en un acto organizado por Hollywood. La socialité más famosa en mundo de la prensa rosa mundial por su reality show familiar y por su enorme trasero estaba emocionada de compartir fiesta junto a la posible candidata a presidir La Casa Blanca. Por esta razón, Kim Kardashian no quiso que el momento quedara en una simple coincidencia y quiso plasmarlo en uno de sus archiconocidos 'selfies'.
Publicidad
Según cuentan fuentes para el portal TMZ, Kim Kardashian increpó a Hillary Clinton para hacerse el 'selfie' y que los guardias de seguiridad de la política trataron de detenerla pero fue la propia Hillary quien permitió a Kim Kardashian hacer la foto. Después, ambas estuvieron hablando sobre los hijos de la más joven y la demócrata le dijo que North parecía completamente adorable.
Fue la única imagen que Hillary Clinton permitió que le sacaran fuera de las cámaras de prensa. Si alguien busca otro 'selfie' con la ex primera dama, le será imposible encontrarlo, Kim Kardashian tiene el único.
Un nuevo éxito para la enorme colección de selfies de Kim Kardashian. Recordemos que la celebrity tiene incluso un libro con solo una pequeña muestra de sus autofotos personales. Ahora. Hillary Clinton se une a esa extensa colección.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.