c. garcia
Viernes, 7 de agosto 2015, 18:16
El plena época de crisis para One Direction , el grupo musical se dispone a grabar su vídeo del single Drag me down, el primero de su nuevo algum. Un album de vital importancia para One Direction por ser el primero que se publica sin Zayn Malik. Por suerte para ellos, las buenas noticias llegaron y la propia NASA ha dado permiso para grabarlo desde sus instalaciones
Publicidad
Unas imágenes divulgadas en Twitter y otras redes sociales muestras a Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson en la agencia espacial de Houston. One Direction podría estar en estos instantes grabando las imágenes de uno de los vídeos más esperados de la banda, el de Drag me down.
Las directioners están emocionadas ante la idea de que sus ídolos de One Direction se monten en una nave espacial e incluso dan ideas sobre el guion a seguir. No es para menos, las fanáticas de los ingleses están muy preocupadas por sus ídolos. Los últimos días se ha dicho que One Direction podría estar pensando en "darse un respiro". Han sido Liam Payne y Simon Cowell quienes han hecho las terribles declaraciones.
Sea como sea, las directioners viven el presente de One Direction. Drag me down y su vídeo llegarán pronto y algo triste será lo más destacable de ello, una cara faltará en el vídeo; muchos echarán de menos la cara de Zayn Malik, quien podría haber dejado un hueco irreemplazable para One Direction.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.