c.garcia
Jueves, 6 de agosto 2015, 18:18
No es la primera que ocurre que un cantante sufra el ataque de un fan en pleno concierto. Pero Taylor Swift no está acostumbrada a estas cosas. La joven fue atacaba por un fan de la primera fila que se abalanzó hacia el escenario para intentar agarrar una de las piernas de Taylor Swift. La cantante dio un salto de terror al sentir que algo le tocaba y se marchó rápidamente.
Publicidad
La belleza de Taylor Swift levanta ampollas de poco le juega una mala pasada con el fan que deseaba llevarsela para casa. No hay otra explicación, el chico que trató de atacar a Taylor Swift seguramente tenía ese objetivo, cogerla de comida para llevar.
Los agentes de seguridad se encontraban al otro lado del lugar de los hechos, y poco pudieron hacer, simplemente corrieron hacia el agresor de Taylor Swift y se lo llevaron de la primera fila para que no pudiera repetir la acción.
En el momento en que el joven se abalanzó al escenario, Taylor Swift sintió que la agarraban y supo como salir airosa de la situación. La cantante, aunque dejó de cantar durante unos segundos por el susto, concluyo la actuación con la gran profesionalidad de la que siempre ha hecho gala.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.