c. garcia
Jueves, 6 de agosto 2015, 19:16
Selena Gomez vuelve a la televisión y parece estar muy contenta con ello. El reality musical The Voice ha fichado a la cantante como ayudante de la 'coach' Gwen Stefani. La labor de Selena Gomez será aconsejar y ayudar a Stefani en sus decisiones con sus pupilos.
Publicidad
Con este nuevo trabajo, pocas cosas relacionadas con el mundo del espectáculo le quedan por hacer a Selena Gomez, quien ha sido actriz en series de televisión, películas en la gran pantalla y tiene discografía en el mercado musical. Eso no quiere decir que todo lo que hace Selena Gomez lo haga bien, sin embargo tiene una especie de tacto divino y todo lo que toca lo convierte en éxito.
Selena Gomez ocupara el mismo lugar que reputados artistas ocuparon ya en el mismo reality. Adam Levine, Chris Martin o Ellie Goulding tambien fueron mentores en The Voice. Una nueva oportunidad para relanzar su carrera y seguir ganando éxitos para la que fuera novia de Justin Bieber.
En cuanto a su relación con el canadiense, Selena Gomez y Justin Bieber continúan ese tira y afloja que mantiene a todos sus fans desconcertados.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.