Imagen de la película '50 sombras de Grey'.

'50 sombras de Grey': la secuela estaría prohibida para menores de 21 años

Después de que los fans de la trilogía erótica se llevaran una gran decepción, E. L. James anunció que en la próxima película habrá más sexo lo que habría que tener en cuenta a la hora de determinar una calificación al público

c. garcía

Martes, 4 de agosto 2015, 16:20

La secuela de ' 50 sombras de Grey ' tendrá más escenas de sexo y éstas serán más largas. Eso ha confirmado la escritora de la famosa trilogía erótica, E. L. James. Cuando aún no se sabe quien será el director de la nueva película sobre las peripecias de Christian Grey, la autora de los libros tiene claro que la temperatura hay que subirla respecto a la anterior entrega.

Publicidad

Este aumento de imágenes de alto contenido sexual, repercutiría en la calificación de la nueva película de '50 sombras de Grey'. En Estados Unidos, podría pasar de R (apta para menores de 17 acompañados de adultos), a R21 (apta solo para mayores de 21 años). Lo que supondría un gran disgusto para muchos de los seguidores de la erótica aventura literaria.

Los lectores que acudieron el pasado mes de febrero a los cines para hacer reales todas las escenas vividas en su mente durante la lectura de '50 sombras de Grey', se llevaron una gran decepción al ver que sus expectativas habían sido demasiado altas respecto a lo que el film finalmente fue. Criticada como 'muy mala' por muchos de los fans, E. L. James no puede permitirse otro tropiezo en su paseo por los escenarios del séptimo arte. No obstante, con esta nueva calificación para '50 sombras de Grey', muchos de los espectadores de la anterior película tendrían prohibida la entrada a los cines para esta entrega.

De momento, las noticias sobre esta esperada secuela de '50 sombras de Grey' llegan con cuenta gotas. Según publican algunos medios, se barajan a Charlize Theron y a Henry Cavill como nuevas y sorprendentes incorporaciones. La sudafricana interpretaría a Mrs Robinson y el que ya se citó entre otros muchos como posible Christian Grey, ahora se baraja como Jack Hyde, el acosador jefe de Ana Steele. Tanto Charlize Theron como Henry Cavill serían dos incorporaciones de gran peso para la próxima entrega; su presencia, unida a ese supuesto aumento de escenas de sexo, sería lo que definitivamente lanzaría la película al éxito que ya saboreó este año.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad