PPLL
Martes, 4 de agosto 2015, 18:26
El fiscal del caso de Justin Bieber vuelve a dar un nuevo margen al cantante para realización de su castigo tras un delitio de vandalismo público. Recordemos que Justin Bieber, que nunca se ha llevado bien con su comunidad de vecinos, fue acusado de hacer pintadas en la casa de un vecino de su exclusiva urbanización.
Publicidad
Tras la denuncia del vecino, Justin Bieber está condenado a realizar trabajos comunitarios entre los que se encuentran: la limpieza limpieza de carreteras, limpieza de grafittis y otras labores que precisan de las manos y el desgaste físico durante cinco días.
El fiscal ha archivado el caso de Justin Bieber hasta final de año, por lo que el canadiense tiene aún unos meses para prepararse en realizar estas duras tareas que podrían dejar a Justin Bieber algo perjudicado, pues nunca las ha realizado. Por esta razón, parece que el joven ídolo de masas podría estar tratando de librarse de un castigo justo por su condición de famoso. De hecho, ni se presenta a la comparecencia del pasado lunes.
Los escándalos no cesan con Justin Bieber. Respecto a esta denuncia del vecino, el joven ya cumplió con un curso para controlar la ira, pero pocos son los que creen que tal cosa repercuta en su comportamiento. De momento, Justin Bieber debe cuidar esos escándalos pues se encuentra en plena promoción de su nuevo single que será estrenado este mes.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.