c. garcia
Martes, 4 de agosto 2015, 18:55
El portal británico de noticias, Daily Mail, publicó unas imágenes de Niall Horan algo perjudicado en la noche de ayer. Al parecer, el integrante de One Direction quiso salir a cenar con algunos amigos de Nueva York a los que no suele ver y aprovechó para tomar unas copas después. A pesar de la larga noche, Niall Horan ha aparecido perfecto en el programa matutino, 'Good morning, America'.
Publicidad
One Direction está en plena promoción de su nuevo album por Estados Unidos y se trata de un momento clave en su carrera. Tras la marcha de Zayn Malik, la banda ha sufrido un bajón y con este nuevo album deben demostrar que siguen estando en buena forma. Sin embargo, Niall Horan, lejos de quedarse la noche en el hotel descansando para oportunidad que se les bridaba esta mañana, decidió salir a pasarlo bien y pensar más en él mismo que en One Direction.
Por suerte para las seguidoras de One Direction y, sobre todo, para las de Niall Horan, el joven estuvo cerca de todas las fans y muchos son testigos de que el cantante lo paso en grande en una noche de reencuentro con viejos amigos. Vestido con camisa de cuadros azul y vaqueros, Niall Horan estuvo en todo momento respaldado por sus agentes de seguridad que cuidaron que este no sufriera ningún percance con ninguna fan nerviosa.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.