EN OPORTO.
Lunes, 27 de julio 2015, 00:33
Cansados del hotel en el que alojan estos últimos días, Iker Casillas y Sara Carbonero buscan ya una casa en Oporto en donde instalarse lo antes posible con su hijo Martin. Aunque aún no hay nada cerrado, todo apunta a que el portero y la periodista podrían decidirse por un chalé de una urbanización de lujo, en Foz, en donde disfrutarían de intimidad. La vivienda está situada en la Avenida Marechal Gomes, no demasiado concurrida y con un jardín trasero perfectamente protegido. El lugar perfecto para la familia del capitán de la selección española y para que la presentadora, que finalmente ha dejado temporalmente su trabajo en España, decida si quiere colaborar con alguna de las cadenas lusas que ya le ha propuesto sumarse a su equipo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.