r.gonzález
Martes, 21 de julio 2015, 13:32
Abby, una pequeña de cuatro años, ha cumplido el sueño de casarse con su enfermero favorito. Matt Hiclkling ha sido el encargado del tratamiento de la niña que padece leucemia linfática aguda.
Publicidad
La pequeña permanecía ingresada en el hospital de Albany, en Nueva York, y un día decidió pedirle matrimonio a Matt, su enfermero preferido y este no dudó en aceptar la propuesta.
Con un altar improvisado y flores adornadas por el suelo, Abby ha sido la protagonista de presenciar una de las 'bodas' más bonitas de la historia. Gracias al personal del hospital la pequeña vivió un emotivo y feliz, disfrutando de damas de honor (enfermeras), anillos de gominola y tarta.
«Este día fue una de aquellas jornadas que ella y su familia podrán mirar atrás y sonreír cuando los días se pongan más difíciles. ¡Yo lo sé! ¡Y lo creo!», publicó Matt en su cuenta de Facebook.
La pequeña ya ha conmovido a los estadounidenses y a medio mundo con el día de su 'boda'.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.