la verdad
Lunes, 20 de julio 2015, 13:09
¿A quién le importa el qué dirán? Desde luego que a Rihanna no. La artista se ha dejado ver en pijama por las calles de la Gran Manzana de Nueva York. Acompañada por su guardaespaldas, salió de su casa en pantalones de raso, sujetador y bata con una melena alborotada. La cantante supuestamente se dirigía al estudio de grabación.
Publicidad
Lo cierto es que Rihanna lleva sin grabar desde 2012, cuando lanzó el álbum «Unapologetic». Quizás le vino a la mente alguna inspiración y por eso decidió salir de casa a esas horas. En su rostro se puede observar como la artista estaba muerta de sueño, pero lo importante era dirigirse al estudio de grabación, a pesar de que fueran las tres de la madrugada, había que aprovechar la inspiración y componer.
A día de hoy está preparando su último disco, «R8». Los fans están deseando de escuchar sus nuevas canciones, ya que llevan mucho tiempo sin oír algo nuevo. En breves, podrán disfrutar el nuevo álbum. Rihanna desde luego quiere sacarlo a la venta cuanto antes para complacer a sus seguidores. La cantante está trabajandio de noche y de día para que esté listo cuanto antes.
No solo se dedica al mundo de la música, sino que hace poco Rihanna lanzó su propia colección de calcetines.
¿Con qué volverá a sorprendernos Rihanna?
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.