la verdad
Viernes, 26 de junio 2015, 11:32
'Grey' la carta novela de la escritora de la trilogía erótica de Cincuenta sombras de Grey, E.L. James, ya ha aterrizado en las librerías y en solo cuatro días ha logrado vender más de un millón de ejemplares, según ha publicado Entertainment Weekly.
Publicidad
La nueva obra narra la historia desde el punto de vista del protagonista masculino. Los lectores por fin podrán conocer con todo detalle el tórrido y azaroso romance entre la joven Anastasia Steele y el empresario Christian Grey.
«Este es un asombroso número de libros vendidos en un fin de semana y habla del compromiso y pasión que tienen los lectores de los libros de Cincuenta Sombras, explicó Anne Messitte, editora de Vintage Anchor, quien agregó en un comunicado que esta nueva versión de Cincuenta sombras de Grey está demostrando ser irresistible para las lectoras.
¿Tendrá película 'Grey'? Tras el éxito, se rumorea que podría tener adaptación cinematográfica, solo hay que esperar que alguna productora aproveche esta oportunidad.
Recordamos que la saga de Cincuenta sombras de Grey ha vendido más de 90 millones de copias en todo el mundo. Incluso se estrenó una película de la primera parte, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, que recaudó casi 570 millones de dólares. ¿Querrán los actores protagonizar 'Grey? Solo es cuestión de negociarlo. Mientras tanto E.L. James ha otorgado un capricho a sus fieles lectoras.
En España y Latinoamérica, habrá que esperar hasta finales de julio para poder comprar este ejemplar, según comunicó 'Penguin Random House Grupo Editorial' en un comunicado.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.