Miley Cyrus.

Miley Cyrus no se siente ni chico ni chica

La cantante revela que no se identifica ni como hombre ni como mujer desde que tenía 14 años y que a su madre le ha costado aceptarlo

LV

Miércoles, 17 de junio 2015, 14:10

«Estoy literalmente abierta a cualquier cosa, siempre y cuando no se vea envuelto ningún animal o ningún menor», afirma la estrella del pop en el suplemento de verano de la revista Paper, donde aparece en la portada desnuda junto a su mascota, la cerdita Babba Sue.

Publicidad

«Todo esto es legal en el fondo», continúa. «Me da igual mientras se trate de cualquier persona adulta, alguien mayor de dieciocho años, que me quiera de verdad. Yo no me identifico como un chico ni como una chica, y mi pareja no tiene que identificarse tampoco como un chico o una chica».

Mientras tanto, no es la primera vez que Cyrus se sincera sobre su sexualidad, ella nunca ha dado tantos detalles sobre cómo se define a sí misma cuando se encuentra en una relación amorosa. Se abrió primero a su madre, Thys Cyrus, cuando era tan solo una adolescente. «Recuerdo contarle que admiro a las mujeres de diferentes maneras y ella me preguntó a qué me refería. Y yo le dije "Me encantan, me gustan tanto como los chicos", relata Miley Cyrus recordando esa conversación que mantuvo con su madre cuando tenía 14 años.

«Al principio, era muy duro para ella entenderlo. No quería que me juzgaran y tampoco quería que yo fuera al infierno», añadía la cantante sobre su madre, a la que describe, al igual que su padre, como «puñeteros conservadores». «Pero mi madre cree más en mí que en dios», asegura a la revista. «Solo quería que ella me aceptase, y lo hizo».

Sin embargo, a la cantante de 'Wrecking Ball' le encantan las relaciones con los hombres, como su ex Liam Hemsworth o su ruptura recuente con Patrick Schwarzenegger. Sus aventuras con mujeres no han ocupado muchos titulares en la prensa, aunque ella revela que eso no significa que no las haya tenido. «Los he tenido», confiesa. «Pero la gente nunca se ha dado cuenta y nunca he querido llamar la atención con eso».

Publicidad

Además de guardarse para la intimidad sus relaciones con personas del mismo sexo, Miley Cyrus también se mantuvo reservada respecto a la muerte de su perro Floyd en 2013. Ahora revela que su perrito fue atacado por un coyote. Poco después, cuando ya había pasado, Miley Cyrus decidió convertirse en vegana, otra faceta personal de la que no habla demasiado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad