C. PATRICIO
Miércoles, 10 de junio 2015, 11:09
La cantante mexicana Paulina Rubio se ha convertido estos días en uno de los inmunerables objetos de burla de Twitter. Todo ocurre esta semana en la que el acontecimiento del año para muchos jóvenes estudiantes españoles es la selectividad, que responde a las siglas de PAU, Prueba de Acceso a la Universidad. La diva, cuyo diminutivo coincide con el acrónimo del examen selectivo, utilizó el hashtag '#PAU2015' cuando publicaba una foto en su perfil de las redes sociales diciendo que llagaba el verano y con él su próximo disco.
Publicidad
Pronto los usuarios de la famosa plataforma de microblogging interceptaron el hashtags y comenzaron su retahíla de comentarios jocosos:
«Suerte a todos con la #PAU2015 pero antes un minuto de silencio por Paulina Rubio, que se cree que este hashtag es para ella»; «Que Paulina Rubio piense que #PAU2015 es por ella me ha dado la vida esta mañana. El retraso de las rubias es real», o este otro «No me puedo reír más con lo de Paulina Rubio pobrecilla #PAU2015».
Hay quienes echan la culpa al 'ego' de la diva y otros a su community manager. Entonces, un usuario apunta: «Paulina Rubio ha sacado un 10 en marketing y promoción al darle la vuelta al hastags #PAU2015 y usarlo para promocionar su disco.» ¿Pero fue una equivocación o una estrategia de marketing? Nunca lo sabremos. Si ha sido lo primero, ha conseguido hacer algo que a la diva mexicana le encanta: que la gente y los medios hablen de ella. Y más ahora que pronto Paulina Rubio lanzará su próximo álbum, 'Mi nuevo vicio'.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.