c. Patricio
Miércoles, 3 de junio 2015, 13:57
María Antonia Pérez Sánchez, pupularmente conocida como Aramis Fuster, ha sido desahuciada por no pagar 6.000 euros del alquiler de un piso en la localidad barcelonesa de Berga. Los propietarios de la vivienda se cansaron de esperar el dinero y tras 15 meses de impagos han decidido emprender acciones legales contra la 'bruja' más famosa de la televisión española.
Publicidad
El desalojo estaba previsto para el día 27 de abril, pero debido a un supuesto accidente que la medium alegaba haber sufrido, se pospuso hasta el lunes 1 de junio, cuando una comitiva judicial se presentó en la vivienda con la orden de desalojo en la que se anunciaba que debía abandonar el piso y devolver las llaves a sus propietarios.
El supuesto accidente, que al parecer la mantuvo en una silla de ruedas y con varias dolencias, no fue el único motivo para detener el desahucio. Aramis Fuster, de 61 años, también declaraba tener una discapacidad de 52%. Sin embargo, los propietarios del inmueble sostienen que Fuster había dejado de vivir en ese apartamento hacía ya varias semanas y que el hecho de que la medium tuviese que desplazarse en silla de ruedas era falso.
La comitiva judicial, que procedió a irrumpir en el inmueble el pasado lunes, se lo encontró completamente vacío. Aramis Fuster, que actualmente se encuentra en paradero desconocido, se había llevado todas sus pertenencias, a excepción, casualmente, de una escoba.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.