MPD
Miércoles, 27 de mayo 2015, 13:30
Una de las relaciones más polémicas de Harry Styles, el sex-simbol de One Direction, ocurrió cuando él tenía 17 años, mucho antes de su popular romance con Taylor Swift.
Publicidad
noticias relacionadas
Su novia entonces fue Caroline Flick, una presentadora de televisión de 31 años que fue duramente criticada por mantener una relación con semejante diferencia de edad, y con un menor para más inri. Flick recibía amenazas de las fans de One Direction e incluso tuvo que ponerse en manos de la policía tras recibir una seria amenaza de muerte.
Cuatro años después, la presentadora ha hablado acerca de su relación y como llevó las críticas. Caroline Flick ha admitido que la relación fue algo "rara", pero que no se arrepiente de nada ni se siente avergonzada.
El cantante de One Direction ha desmostrado en más de una ocasión que se siente atraído por mujeres mayores que él. La relación con Caroline Flick duró un año, pero Harry Styles y ella siguen manteniendo el contacto. Más tarde el líder de One Direction salió con Taylor Swift , dos años mayor que él. Sin embargo, la última novia del cantante de One Direction, ahora soltero, tenía su misma edad.
A pesar de los rumores de su supuesta homosexualidad, ahora alimentados gracias a su persistente soltería, el cantante One Direction permanece sin hacer declaraciones y quedando con chicas sin llegar a nada serio, para regocijo de las fans de One Direction.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.