MPD
Martes, 26 de mayo 2015, 13:25
Esta semana salía a la luz el rumor que ponía a Henry Cavill como posible nuevo fichaje de la secuela de Cincuentas sombras de Grey . El actor podría interpretar a Jack Hyde, el nuevo jefe de Anastasia Steele, que se convertirá en el antagonista de Christian Grey al luchar por los afectos de la protagonista.
Publicidad
noticias relacionadas
Sin embargo, cabe preguntarnos si Henry Cavill se atreverá a dar tal paso en su carrera. El actor es conocido por su aparición en Los Tudor, pero su salto a la fama llegó cuando interpretó a Superman en El hombre de acero, papel que va a repetir en la secuela Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia.
Dada la relevancia que las películas de superhéroes tienen actualmente (aunque las basadas en cómics de DC no han alcanzado la notoriedad a la que ha llegado Marvel), Henry Cavill debería plantearse muy seriamente si es lo mejor para su carrera participar en una película tan denostada por la crítica como lo ha sido Cincuenta sombras de Grey.
Desde luego, la participación de Henry Cavill en la secuela de Cincuenta sombras de Grey sería un giro para su carrera cinematográfica, un acierto si quiere desprenderse de las mallas azules y la S en el pecho, pero de buen seguro que tiene otras ofertas que podrían resultar menos perjudiciales para su imagen.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.