Taylor Swift utilizó 13.000 dólares en ropa de un sexshop en el rodaje de Bad Blood

De esos 13.000 dólares en ropa, las chicas se quedaron con 5.000 dólares en prendas fetiche

MPD

Lunes, 25 de mayo 2015, 13:30

Taylor Swift deslumbró al mundo con su vídeo Bad Blood , gracias a su espectacularidad, los cameos de grandes actrices y cantantes y a las referencias al cine de acción y ciencia ficción.

Publicidad

Aunque Bad Blood rompió el record de visualizaciones en el primer día de VEVO en YouTube, todas las miradas se han posado ahora en el vestuario de las chicas del vídeo, que al parecer salió de una sexshop de Los Angeles llamada The StockRoom. El propietario de la tienda ha contado que prestó a Taylor Swift vestuario por valor de 13.000 dólares. En ellos está incluído el espectacular vestido de látex que Taylor Swift lleva en la primera escena, una pieza de lencería por valor de 285 dólares y una blusa de llátex que lució Selena Gomez y que tiene un precio de 360 euros.

Y eso no es todo: lo verdaderamente interesante del tema del atrevido vestuario que The StockRoom prestó a Taylor Swift es que, de los 13.000 dólares en material que Taylor Swift utilizó para el videoclip, solo devolvió 7.000. Las chicas de Bad Blood se quedaron con 5.000 dólares de ropa sexy y lencería. ¿Estará Taylor Swift pensando en dejar absolutamente de lado su imagen de niña buena de Hollywood?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad