MPD
Lunes, 25 de mayo 2015, 10:00
El festival de Eurovisión destaca siempre por dejarnos alguna sorpresa y, aunque este año no ha habido ningún cantante que destaque por su "originalidad" (obviando a la presentadora y ganadora de la edición del año pasado Conchita Wurst), las fans de One Direction debieron quedarse descolocadas cuando durante la actuación de Estonia vieron... ¡a Louis Tomlinson!
Publicidad
noticias relacionadas
No era él, por supuesto. El representante de Estonia se llama Stig Rästa, pero parece una versión quince años más vieja del cantante de One Direction. Durante toda la actuación, las fans pudieron apreciar el tremendo parecido entre ambos cantantes.
Si Louis Tomlinson ha visto el Festival de Eurovisión para apoyar a su país, a pesar de la terrible decepción por los 5 puntos que se llevó Reino Unido, se llevó una imagen muy aproximada de como sería su rostro a los 35. Lo que sí es cierto es que el parecido entre ambos es sorprendente.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.