la verdad
Miércoles, 20 de mayo 2015, 10:58
¿Quién dijo que la música de Taylor Swift solo servía para ponernos románticos o para bailar en una noche de fiesta?. Las canciones de la estadounidense sirven también para motivar a la gente que quiere perder peso. Más en concreto a Ronnie Brower, un joven americano que llevaba una vida descontrolada junto a las drogas, el alcohol y el sedentarismo. Algo que le había provocado obesidad mórbida. Ni más ni menos que 360 kilos de peso.
Publicidad
Lo cierto es que las canciones de Taylor Swift son toda una fuente de inspiración para sus fans, y este americano se puso las pilas cuando el médico le dijo que si seguía así no llegaría a cumplir los 35 años. Así que decidió poner remedio y acudir a su mayor ayuda: la música de su ídola.
Algo que le funcionó bastante bien ya que perdió casi 200 kilos. Así lo relata él mismo en su perfil de Facebook. Al principio, solo podía hacer ejercicios de bicicleta desde su casa, pero meses más tarde, pudo acudir con normalidad al gimnasio, donde terminó de completar su bajada de peso gracias a Taylor Swift.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.