rgd
Miércoles, 20 de mayo 2015, 11:04
Un aficionado cansado de las últimas derrotas de su equipo 'rossonero', decidió volver a casa antes de tiempo, en el minuto 77. Cuando el equipo de Inzaghi marcaba el tercer gol de Berardi, se decepcionó y se marchó del bar para dirigirse a su casa.
Publicidad
El enfado no término aquí, al llegar a casa pilló a su mujer con otro. El hincha reaccionó de forma muy violenta y pegó a ambos.
Para controlar la situación, Los Carabinieri se tuvieron que desplazar hasta el lugar de los hechos
Vicenza-Empoli
No es la primera vez que una mujer aprovecha la ausencia de su esposo para tener un encuentro apasionado con su amante. En mayo de 2013, otro aficionado del fútbol italiano pasó por la misma experiencia. El Vizenza dejó una mala imagen ante el Empoli y el hombre se marchó antes de tiempo del estadio. La consecuencia fue pillar asu mujer con otro en su propia casa.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.