rgd
Martes, 19 de mayo 2015, 13:58
Jordan James Parke es el número uno en la lista de fanáticos de la modelo y empresaria Kim Kardashian.
Publicidad
Con tan solo 24 años se ha gastado más de 120.000 euros en operaciones estéticas para parecerse a su admirada celebridad, lo que se traduce en más de 50 tratamiento estéticos para obtener el aspecto deseado. Se ha tatuado las cejas, se ha aplicado relleno en las mejillas, ha pasado por innumerables depilaciones láser y se ha inyectado botox por todas partes. Ahora esta pagando las consecuencias: las elevadas dosis de colágeno han provocado que sus labios empiecen a derretirse.
Jordan James asistió al programa 'Botched' del canal E!, en el que cirujanos plásticos ayudan a personas que se han sometido a operaciones con muy mal resultado. El seguidor de Kim Kardashian suplicó ayuda para tratar la parálisis facial que sufre, al igual que sus "fugas labiales".
"No quiero tener los labios pequeños otra vez", lloró ante las cámaras, aunque los médicos no están de acuerdo en realizar una nueva operación estética al joven porque peligra su salud.
Su devoción por Kim Kardashian comenzó cuando por primera vez la vio en el reality 'Keeping Up With The Kardashians'. A raíz de eso se "enamoró" de la modelo.
"Ella es la mujer más hermosa que ha habido jamás. Su piel es perfecta, su pelo, todo en ella", relató en una ocasión al diario 'The Sun'.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.