MPD
Viernes, 15 de mayo 2015, 11:00
Las críticas a su aumento de volumen y de sus curvas afectaron a la autoestima de Selena Gomez . Pero la actriz y cantante no se ha dejado avasallar y está dispuesta no a conseguir un cuerpo más delgado, sino un cuerpo más sano lleno de curvas que ella misma haya trabajado.
Publicidad
NOTICIAS RELACIONADAS
Por ello, Selena Gomez ha contratado a un nutricionista y un entrenador personal que va cuatro veces por semana a su casa y que la van a ayudar a conseguir su cuerpo de ensueño. Selena Gomez no quiere deshacerse de sus curvas: siguiendo el ejemplo de las Kardashian, la actriz quiere un cuerpo voluptuoso y va a empezar por su trasero. Pero lejos de pasar por el quirófano, Selena Gomez tendrá un cuerpo de infarto moldeado por ella misma.
Selena hace así frente a las críticas que la tacharon de gorda tras la publicación de unas fotos de ella en bikini con una figura más curvilínea de lo que nos tenía acostumbrados. A pesar del bajón que que esto supuso para la confianza en sí misma, Selena tuvo el apoyo de su familia y el de su ex Justin Bieber, que no ha dejado de manifestar que Selena Gomez está ahora más sexy que nunca . El canadiense no dudó en exclamar en la Gala del MET que su ex estaba fabulosa.
La nueva filosofía de vida de Selena Gomez de vida sana y ejercicio para conseguir su cuerpo soñado le servirá también como distracción para olvidar los tonteos de Justin Bieber con Kendall Jenner, relación que le preocupa hasta el punto de quitarle el sueño.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.